Posteado por: antoniogd | May 25, 2007

Volviendo al tema de Lost…

… hoy he visto con un «no» tipico friki los dos últimos capitulos, el 3×22 y el 3×23, de la mencionada serie. Aparte de comentar el pequeño chasco que me ha producido los cinco ultimos minutos (paso de explicar el porque, no quiero ser considerado un «spoilerman») he descubierto una cosa acerca de Ben, el hombre hámster según se comenta por otros blogs. He descubierto el porque de que Ben insista tanto en intentar tener la isla aislada del resto del mundo, utilizado todo tipo de engaños y artimañas para lograr su objetivo: BEN ES UN ACTIVO ANTIGLOBALIZACIÓN.

Sisi. No se engañen. A este personaje lo que le asusta es que empresas como McDonalds, PizzaHut, o la mismisima Microsoft, amén de otras como la inombrable, inunden su isla y las frágiles mentes que alli cohabitan.

Por eso aprobecho este espacio para pedir un voto de confianza para Ben. Eso si, como podréis ver en la imagen, este también es culpable de tomarse la justicia por su mano en un intento desesperado por protejer a su gente de la globalización. Seguiremos informando.
Image Hosting
Saludos


Respuestas

  1. xDDDDDDDDDD

  2. theoria interessente ^^
    y mas todovia cuando el verdadero nombre de ben
    es benjamin linus…………

  3. [quote=toneles] en españa en la palabra teoria no ay «H» puto franchute [/quote]
    jejejejeje

  4. Jeje. Si, ia sabias lo que te tenía que decir. Saludos!


Deja un comentario

Categorías